Descubre las Bodegas Iberian

Igual de importante que la tierra y ubicación del terreno, son nuestras bodegas. Cada una, guarda la esencia de distinguidos vinos y les dota de unos matices y unos aromas que crean una personalidad única.

Bodegas Viñas del Jaro

Viñas del Jaro, nuestra primera bodega, nació en 1997 en la llamada “milla de oro” de la Ribera del Duero. Situada en la finca «El Quiñón», un lugar privilegiado al margen derecho del río Duero, cuenta con 65 hectáreas divididas en sectores según el tipo de suelo y las características de sus uvas. La finca, rodeada de un bosque de encinas centenarias conocidas como «jaros», da nombre a nuestra bodega.

Bodegas Cal Grau

En la Finca La Solana, Bodegas y Viñedo de Cal Grau combina tradición y terruño en sus vinos de D.O.Q. Priorat. Con 22 hectáreas de viñedos en suelos de pizarra, se cultivan variedades autóctonas e internacionales. Cada vino se elabora de forma artesanal, reflejando las características únicas de cada parcela: altura, suelo, orientación y variedad.

Viñedos de Yaso

Viñedos de Yaso, en la D.O. Toro, está ubicada cerca de Morales de Toro, en la provincia de Zamora. Sus 5 hectáreas de viñedos en espaldera están dedicadas exclusivamente a la Tinta de Toro (Tempranillo). Además, se cuidan con mucho esmero viñedos centenarios en Valdefinjas y El Pego, manteniendo viva la tradición de la región.

Bodega Valenciso​

Valenciso es la más reciente incorporación a Bodegas Iberian. Ubicada en Ollauri, una pequeña villa vitivinícola en el norte de la Rioja Alta, forma parte de la D.O.Ca. Rioja. Su viñedo ecológico de uva tempranillo crece en suelos arcillosos calcáreos, donde la influencia del clima atlántico aporta una gran frescura.