¿Quieres regalar vino?

Pack de vino para empresas

¿Estás buscando cómo sorprender a tus empleados? Si hay un regalo que, sin duda alguna, gusta a todo el mundo es un buen vino. Tenemos el pack perfecto para sorprenderlos. Además, es totalmente personalizable, adaptándose a cada bolsillo.

Contáctanos sin ningún compromiso
Denominaciones de Origen de interés:

Crea un pack especial de vino

Selecciona tu mismo los vinos

En el interior de este exclusivo pack podrás incluir una, dos o hasta tres botellas al gusto. Dada la versatilidad y variedad de gamas con las que contamos podrás combinar aromas y referencias adaptadas a cada paladar. De entre todas las variedades, podrás seleccionar nuestros vinos jóvenes, pasar por nuestros reconocidos Jaros y Chafandín, combinarlos con otros más especiales para paladares exigentes. Todo ello, acompañado de un detalle exclusivo de regalo en cada pack. El éxito está asegurado.

¿Por qué regalar un buen vino?

No hay mejor regalo que compartir tiempo y una copa de vino. Regala el vino de Denominación de Origen más exquisito al bien más preciado de tu empresa: tus empleados.

Cada uno de nuestros vinos guarda una esencia única, influenciada por el tipo de suelo y viñedo. Nuestros vinos Ribera del Duero son frescos y elegantes, con gran capacidad de carga. Nuestros vinos Denominación de Origen calificada Priorato presentan una intensa complejidad aromática, colmando todos los sentidos. Finalmente, nuestros vinos Denominación de Origen Toro son excelentes vinos muy valorados por su fruta y delicadeza sensorial.

Cualquiera de ellos es perfecto para demostrarle a tu equipo de trabajo lo importante que son en el proyecto común. Díselo con un vino. Díselo con Iberian. 

Contáctanos para obtener más información sobre los packs de vinos para empresas

Contáctanos sin ningún compromiso
Denominaciones de Origen de interés: